POLITICA

Aníbal F.: "Alberto Fernández se cagó en la amistad de Néstor Kirchner"

El verborrágico jefe de Gabinete reavivó su ataque a su ex colega. "Se convirtió en un crítico tipo Macaya Márquez de la política", agregó. Escuche el audio.

Otras épocas: Alberto Fernández, Néstor Kirchner y Aníbal Fernández.
| DyN

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, declaró hoy que su ex colega Alberto Fernández "se cagó en la amistad de Néstor Kirchner" y lo acusó de "estar en la vereda de enfrenta tirando piedras".

"El día que te vas, los caballeros cierran el pico", sostuvo Fernández en referencia al ex jefe de Gabinete de quien opinó que se convirtió "en un crítico tipo Macaya Márquez de la política", en referencia al experimentado comentarista deportivo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El funcionario nacional cuestionó a Fernández porque días atrás objetó la candidatura del ministro de Economía, Amado Boudou, como jefe de Gobierno porteño.

"Alberto Fernández se cagó en la amistad de Néstor Kirchner. Cuando iba a Santa Cruz, dormía en la cama de Máximo (el hijo del ex presidente)", remarcó el jefe de ministros en diálogo con radio La Red. Para Fernández, "es una falta de respeto" los cuestionamientos del dirigente del peronismo porteño hacia el Gobierno nacional.

Fuente: DyN