POLITICA

Aníbal F. convocará a La Cámpora si gana las elecciones: "Son una topadora"

El candidato oficialista a la gobernación bonaerense dijo tener "una relación con los pibes buenísima”.

Larroque dijo que "un compañero nos necesita", por la denuncia a Aníbal F.
| cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, adelantó que en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, al valorarlos porque "son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen".

En su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete dijo tener "una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar conmigo". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido, elogió que "son jóvenes, pero además idóneos, competentes, una topadora en las cosas que se hacen, y a mí me interesa que tengan esa potencia puesta al servicio de los que necesitan". 

En disidencia a lo que afirmó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el ministro coordinador afirmó que no tiene la "sensación" de que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, vaya a ser un mandatario de "transición" en caso de suceder a Cristina Fernández de Kirchner en la presidencia. Aunque seguidamente mencionó que el gobernador bonaerense, de ganar el mes próximo, hará un gobierno de "custodia" de "los doce años" de Néstor y Cristina Kirchner.

"La expresión de Estela es personal. Quien se presenta, lo hace con la vocación de poner los valores de nuestra posición política en el más alto nivel, en la defensa de los derechos conquistados en estos doce años de Néstor (Kirchner) y Cristina, necesitan que alguien se haga custodio", señaló.