POLITICA

Aníbal F. debutó como columnista en Telefe y su libro es primero en ventas

El jefe de Gabinete debutó en Baires Directo, el flamante noticiero de la primera mañana. Vea el video.

0518anibalfernandeztelamultra
| Telam

Acostumbrado al bombardeo mediático, respondiendo siempre desde todos los frentes, el jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, se probó el último lunes el traje de columnista en el flamante noticiero de Telefé, a la mañana: "Estaré todos los lunes en el programa Baires Directo, como digo siempre, con mi verdad relativa", avisó Fernández.

El programa es la nueva propuesta de Telefé para su primera mañana y tiene como principal competidor al ciclo Arriba Argentinos, que conducen Marcelo Bonelli y Débora Pérez Volpin, desde la pantalla de Canal 13 y que promedía los 8 puntos de rating por sobre 2, 5 que arañó Baires Directo con el funcionario de panelista.

Desde la producción del ciclo reconocen que Fernández participa no en calidad de columnista si no como vocero del gobierno nacional. La edición matutina del noticiero de Telefé es conducida por los periodistas Erica Fontana y Gustavo López y entre sus columnistas se cuentan Reynaldo Sietecase y el médico Daniel López Rosetti.

En tanto, su libro Zonceras Argentinas y otras yerbas, editado por Planeta, alcanzó esta semana el primer puesto en el ranking de los más vendidos según el último relevamiento de Yenny-El Ateneo.