POLITICA
TRIPLE CRIMEN

Aníbal F. denunciará a Carrió por prestarle la casa a PPT

Después de que se conociera que la diputada fue “fiscal de Estado” en una de lasentrevistas, el oficialismosalió al cruce.

Aníbal Fernández centró sus críticas en Elisa Carrió para defenderse de las acusaciones narco.
| Cedoc

La estrategia defensiva del precandidato a gobernador kirchnerista Aníbal Fernández ahora se encaminó a contraatacar a la diputada Elisa Carrió, después de que reconociera que una de las entrevistas de Periodismo Para Todos fue grabada en su casa.

“Si no había nada que ocultar del informe de Lanata, ¿por qué no incluyeron que se hizo en la casa de Carrió y que ella estaba presente?”, escribió, en la red social Twitter, minutos después de anunciar que denunciará penalmente a la precandidata de Cambiemos por pretender “la modificación del voto con mentiras”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con ironía, Aníbal sentenció que al expolicía Juan José Salerno "lo llevaron amistosamente al hogar de Carrió, y está sentado como si fuese el sha de Persia" cuando "es un señor que ha sido echado por corrupto de la bonaerense, y que está procesado por narcotráfico y en el marco de la mafia de los medicamentos".

Durante la nota periodística, Salerno señaló a Aníbal Fernández como cabecilla de la banda de argentinos que traficaban efedrina y lo vinculó al triple crimen de General Rodríguez en el que fueron asesinados los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Otro que se sumó a cuestionar a la dirigente de Cambiemos fue el diputado kirchnerista Carlos Kunkel. “Es un ataque a la democracia, la diputada Carrió, en las últimas elecciones como candidata a presidente, tuvo en el país menos votos que los que tuvo Fernando Espinoza para ser electo intendente de La Matanza", arremetió.

Y aseguró que la actual aspirante a la Casa Rosada por el frente Cambiemos es como esas "figuras que se vuelven politólogos o analistas" porque "no tiene representación política en el marco de la democracia". 

​El secretario general de presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, que reemplazó a Aníbal F. en el cargo, también salió a la carga contra la diputada. “Se grabó en la casa de Elisa Carrió y dicen que no es una operación política”, afirmó.

En las redes sociales, la campaña fue más filosa: distintos tuiteros kirchneristas difundieron las imágenes comparativas de distintas entrevistas que dio Carrió con la de Salerno incluso antes de la aparición del jefe de Gabinete.

El periodista oficialista de Duro de Domar Javier Romero lanzó: “Lilita tiene razón. El narcotráfico llegó para quedarse. Sin ir más lejos a ella se le instaló un dealer en el comedor”.