POLITICA

Aníbal F.: "La re-reelección no está en la agenda del gobierno"

El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández aseguró que reformar la carta orgánica "no es momento para definirlo".

Aníbal Fernández
| cedoc

El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández aseguró que la discusión por una reforma constitucional que permita la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no está en la agenda" del gobierno.

En una entrevista con el matutito Página 12, el ex jefe de gabinete de la Nación sostuvo que quienes hablan de esa posibilidad "por ahí son los que están más lejos", y añadió que "el kirchnerismo tiene una conducción, lo otro no es momento para definirlo".

Tras remarcar que la idea de reformar la carta orgánica "no está en la agenda", Fernández afirmó que "nadie duda" cuando dice "lo que piensa el gobierno".

En los últimos días, algunos referentes del Frente para la Victoria y funcionarios nacionales hablaron de la continuidad de la jefa de Estado por un nuevo período, a pesar de que actualmente esa posibilidad está vedada por la Constitución.