POLITICA

Aníbal F. salió a criticar "la cantinela del Dr. Nelson Castro para agraviar" a CFK

Desde Twitter, el senador puso en duda el profesionalismo del médico y periodista. A su vez, le pidió que "no mienta más".

Aníbal Fernández recurrió al Twitter para despacharse contra la información de Nelson Castro.
| Archivo Télam.

Luego de que el periodista y médico Nelson Castro expusiera públicamente la "preocupación" del equipo de doctores de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "por su estado emocional" y evaluara que padece el síndrome de Hubris, el senador oficialista Aníbal Fernández cuestionó la información y le pidió "que se comporte eticamente conforme a su condición de médico".

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo, desde su cuenta de Twitter, se quejó por la información que dejó trascender el periodista desde su programa "El juego limpio", emitido por TN. "La cantinela del Dr. Nelson Castro para agraviar a la Presidenta de los argentinos, ya da vergüenza ajena", escribió en su primer mensaje.

 Valiéndose del Código Internacional de Etica Médica, Fernández puso en duda el profesionalismo del doctor Nelson Castro ya que "el médico debe certificar solo lo que ha visto personalmente".

"Me pregunto... ¿Por qué no se comporta éticamente conforme su condición de médico? Afloje, no mienta más Dr. Nelson Castro, por favor", le sugirió en su último tuit.

Pese al enojo del senador, el periodista Nelson Castro profundizará la preocupante descripción sobre el cuadro médico de la Presidenta hoy en Diario PERFIL.