El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández calificó como "una locura" una denuncia en su contra por haber vendido supuestamente parte de su patrimonio luego de ser inhibido por la Justicia.
"¿Cómo voy a estar preocupado si la causa es una locura?", expresó Fernández, al ser consultado sobre la denuncia de la fiscal general Gabriela Baigún.
La funcionaria consideró que Fernández le mintió a la Justicia, al afirmar que carecía de patrimonio embargable, para luego vender dos automóviles de alta gama, un BMW y un Toyota, por más de un 1 millón de pesos, cuando ya se había ordenado su inhibición general de bienes.
"Pedí la autorización, me presenté, vendí los dos autos y compré uno que es más caro que los dos. Encima, el monto está intacto en la cuenta", dijo Fernández en declaraciones a Radio 10.
Además, señaló en su característico tono irónico: "Me río de las causas pero si mañana inventan que me encontraron teniendo sexo con el oso Carolina y sí, puedo ir preso". "Pueden contratar a alguien para que diga barbaridades de mí, pero está preso. Cuando no está preso, ese alguien se compromete hasta ahí", agregó.