POLITICA

Aníbal Fernández desmintió a Domínguez: "No me llamó nadie"

Por Ramón Indart | El jefe de gabinete negó que su rival en la interna K bonaerense haya intentado comunicarse con él para solidarizarse.

Aníbal negó que Domínguez lo haya llamado. La interna se recalienta.
| Cedoc

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del kirchnerismo, Aníbal Fernández calentó aún más la interna con su rival, Julián Domínguez: negó que su competidor lo haya llamado para solidareizarse con él, después de que Periodismo Para Todos publicara un informe donde Martín Lanatta y José Luis Salerno lo acusaron de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

Este mediodía, Julián Domínguez escribió en Twitter: "Lo llamé personalmente dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete, al igual que lo hizo Fernando Espinoza y no pudimos comunicarnos".

Sin embargo, Aníbal desmintió esto a Perfil.com: "No me llamó nadie", respondió por Whatsapp ante la consulta del medio.

Debido al escándalo público con acusaciones cruzadas tras el impacto del informe de Periodismo Para Todos (PPT), Domínguez adelantó que realizará una conferencia de prensa a las 19 horas para despejar dudas periodísticas.

Narcotráfico. En el programa de Jorge Lanata los acusados Salerno y Martín Lanatta, desde la prisión, contaron que “La Morsa” era una suerte de ‘seudónimo narco’ de Aníbal Fernández. Lo acusaron de haber sido el autor intelectual del crimen, porque los tres empresarios “quisieron quedarse con el negocio”.

Por su parte, Marcos Barski, uno de los magistrados del juicio, confirmó que en dicho proceso se mencionó "un apodo" de 'La Morsa' pero negó que haya quedado claro si el sobrenombre identificaba al candidato a gobernador.

En cuanto a la situación procesal de los condenados a prisión perpetua por la causa de la efedrina-Lanatta, su hermano Cristian y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci- el magistrado dijo que "es una causa que está terminada" ya que, indicó, "la Sala Tercera de la Cámara Federal de Casación confirmó nuestro fallo".

(*) De la redacción de Perfil.com.