Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 15 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 21 junio, 2015

Aníbal Fernández, duro contra Randazzo: “Desistió de formar parte de la pelea política"

El precandidato a gobernador bonaerense aseguró que el ministro del Interior “no quiso presentarse” y que, seguramente, “está arrepentido".

Foto: Dyn
domingo 21 junio, 2015

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, manifestó hoy en una entrevista radial, que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, debe "estar arrepentido" de retirar sus candidaturas. Por otro lado, señaló que Daniel Scioli "están contentísimo" con integrar su fórmula presidencial con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Acerca de la baja de la candidatura a presidente del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el jefe de Gabinete puntualizó: "Desistió de formar parte de las políticas" de continuidad electoral. Y agregó: "Conociendo como lo conozco a Florencio, diría que está arrepentido de lo que hizo”.

"Hasta el sábado a las 24 horas él podía presentar lista y no lo hizo, con lo cual no ha tenido la vocación de hacerlo", agregó y apuntó que "si hubiese querido, Randazzo podría haber sido el candidato de todos en la provincia de Buenos Aires" pero, insistió, "el que no quiso fue él, ni presentar listas a candidato a gobernador ni candidato a presidente” precisó.

Además, el funcionario aseguró que las eleccciones las "va a ganar Scioli", y remarcó que el mandatario bonaerense "está contentísimo" porque para integrar su fórmula la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "le ofreció el cuadro de los más importantes que tiene", en referencia a Zannini.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4783

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.