POLITICA

Aníbal Fernández : “Es un paro político que no aporta nada”

El jefe de Gabinete remarcó que la medida de fuerza de las centrales sindicales opositoras “genera confusión”.

Aníbal Fernández criticó la difusión del video.
| DyN

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió hoy a calificar como "político" el paro organizado hoy por las centrales obreras opositoras al Gobierno, y sostuvo que "no aporta absolutamente nada" y "genera confusión".

Al llegar esta mañana a la Casa Rosada, el funcionario dijo a la prensa que la medida de fuerza "es un paro político con el objetivo de generar este tipo de confusión" e "impide" movilizarse "al que quiere ir a trabajar, la inmensa mayoría de la población”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las centrales sindicales opositoras al Gobierno cumplían desde la medianoche un paro nacional de 24 horas, lo que afectaba el transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Además, pasadas las 6 ya había cortes en los accesos a la Capital Federal, como en el Puente Pueyrredón (Avellaneda), en el cruce de las rutas Panamericana y 202 (Don Torcuato), en Puente La Noria (Lomas de Zamora) y en el kilómetro 23,500 de la Panamericana (San Fernando).

La medida fue convocada por la CGT Azopardo, que encabeza el camionero Hugo Moyano; la CGT Azul y Blanca, del gastronómico Luis Barrionuevo; y la CTA Autónoma, del estatal Pablo Micheli, en rechazo a los topes salariales en paritarias y al impuesto a las Ganancias.