martes 20 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 9 junio, 2015

Aníbal Fernández : “Es un paro político que no aporta nada”

El jefe de Gabinete remarcó que la medida de fuerza de las centrales sindicales opositoras “genera confusión”.

Foto: DyN

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió hoy a calificar como "político" el paro organizado hoy por las centrales obreras opositoras al Gobierno, y sostuvo que "no aporta absolutamente nada" y "genera confusión".

Al llegar esta mañana a la Casa Rosada, el funcionario dijo a la prensa que la medida de fuerza "es un paro político con el objetivo de generar este tipo de confusión" e "impide" movilizarse "al que quiere ir a trabajar, la inmensa mayoría de la población”.

Las centrales sindicales opositoras al Gobierno cumplían desde la medianoche un paro nacional de 24 horas, lo que afectaba el transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Además, pasadas las 6 ya había cortes en los accesos a la Capital Federal, como en el Puente Pueyrredón (Avellaneda), en el cruce de las rutas Panamericana y 202 (Don Torcuato), en Puente La Noria (Lomas de Zamora) y en el kilómetro 23,500 de la Panamericana (San Fernando).

La medida fue convocada por la CGT Azopardo, que encabeza el camionero Hugo Moyano; la CGT Azul y Blanca, del gastronómico Luis Barrionuevo; y la CTA Autónoma, del estatal Pablo Micheli, en rechazo a los topes salariales en paritarias y al impuesto a las Ganancias.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4727

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard