POLITICA

Aníbal Fernández: "Néstor está de buen ánimo y semblante"

El jefe de Gabinete visitó en la clínica al ex presidente y reveló que "conversaron mucho". No respondió si Kirchner irá al acto del martes en el Luna.

0105anibalfernandez468telam
| Tlam

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que el ex presidente Néstor Kirchner se encuentra de buen ánimo y semblante tras la angioplastia a la que fue sometido en la víspera por una obstrucción arterial.

El funcionario visitó durante poco más de una hora a Kirchner en la sala de internación del Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.
"Se encuentra bien, salieron las cosas bien y lo vi de buen semblante. Charlamos mucho y está de buen ánimo", dijo Fernández a la prensa cuando se retiró de la clínica, minutos antes de las 15.

El jefe de Gabinete evitó confirmar si el estado de salud le permitirá a Kirchner encabezar un acto, previsto para el martes, que organizará la Juventud Peronista en el estadio Luna Park.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No voy a hacer ningún tipo de evaluación de esas características porque son cuestiones médicas o personales. Vine a ver a mi amigo y me llevo una buena respuesta", destacó.

Fuente: DyN.