POLITICA
"No tiene los patitos en fila", afirm

Aníbal Fernández querelló a Elisa Carrió y puso en duda su salud mental

El ministro de Justicia calificó como una " canallada" las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica que lo vincularon con el narcotráfico. "Está consumida por el odio", sostuvo.

default
default | Cedoc

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, informó hoy que presentó una querella contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo acusó de tener vinculación con el narcotráfico, declaraciones que el funcionario calificó de "canallada".

"Ella está consumida por el odio", dijo Fernández, quien sostuvo que "hay cosas que no se pueden dejar pasar", al justificar su planteo judicial, presentado esta mañana.

Fernández, en declaraciones a radio Diez, insistió en que Carrió "no tiene los patitos en fila", por cuanto lo que dice "no obedece a la visión de una persona seria".

Aníbal Fernández señaló que las acusaciones de Elisa Carrió, realizadas anoche, son "canallescas" y "no se pueden dejar pasar". " La señora no tiene los patitos en fila, con lo cual que diga lo que diga me tiene muy sin cuidado", replicó el actual titular de Justicia.

El ministro aseveró que la imputación de Carrió "no obedece a la visión de una persona seria, con formación en el tema, con conocimiento" y que es "alguien que utiliza la diatriba permanentemente, calzada en el odio para lastimar a la oposición".

Fernández evaluó, en relación a las acusaciones, que "es terrible si un ministro hace semejante cosa", pero aseguró que "cae en saco roto inmediatamente, porque la gente, como está acostumbrada a que diga barbaridades, entonces dice: 'es una más, viste lo que dijo', y nos olvidamos en dos minutos".

No obstante, señaló que presentó una querella y que "se discutirá el tema en el ámbito de la Justicia".

"Uno no le presta mucha atención, porque realmente por salud mental no hay que prestarle atención, pero llega el momento en que cosas de estas características no hay que dejarlas pasar", justificó.

Fuente: DyN