POLITICA

Ante el embate, Fayt recibió un fuerte apoyo de los ciudadanos

Más de 85 mil personas firmaron una carta de “respeto y solidaridad” con el magistrado. La carta de agradecimiento.

Alfredo Popritkin le hizo entrega de un detalle de las 85.031 personas que brindaron su apoyo frente a los embates del gobierno.
|

El miembro de la Corte Suprema, Carlos Fayt, recibió en su despacho al contador forense, Alfredo Popritkin, quien le hizo entrega de un detalle de las 85.031 personas que brindaron su apoyo frente a los embates del gobierno.

Fayt expresó, en el encuentro, su reconocimiento y gratitud por la muestra de solidaridad. A su vez, afirmó que seguirá trabajando por el fortalecimiento de la Justicia y los valores de la democracia republicana desde la Corte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El magistrado firmó, en señal de agradecimiento, una carta dirigida a todos los firmantes que lo respaldaron. La transcripción:

Deseo que llegue a cada uno de ustedes, los que firmaron en https://www.change.org/p/apoyo-al-juez-carlos-fayt-fayt?source_location=trending_petitions_home_page&algorithm=curated_trending, mi sincero reconocimiento y gratitud por su solidaridad. 

Ustedes hicieron el milagro de fortalecerme con sus manifestaciones de aprecio que mucho valoro!

Seguiré trabajando por el fortalecimiento de la justicia y los valores de la democracia republicana de nuestro querido país, desde mi lugar en la corte. 

Les envio a cada uno un cálido y sincero abrazo. 

Carlos Fayt