POLITICA

Asesor de DDHH se sacó una foto con dos muñecas y la leyenda "Yo Soy Nisman"

Javier Fagetti trabajaba en el municipio mendocino de General Alvear. Tras subir la imagen a Facebook, renunció y pidió disculpas.

Fagetti, el asesor de Deechos Humanos que parodió a Nisman.
| facebook

Javier Fagetti, asesor de Derechos Humanos del municipio de General Alvear, Mendoza, subió una foto a su cuenta de Facebook parodiando al fallecido fiscal Alberto Nisman, por las recientes imágenes en las que se conoció su afición por la vida nocturna, los boliches y las modelos.

En la foto, se lo ve a Fagetti semidesnudo junto con dos muñecas tipo “Barbie”. “Yo soy Nisman”, rezaba el epígrafe, la misma frase que se utilizó en las movilizaciones en homenaje al fiscal como la del 18F.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al poco tiempo de su publicación, llegó a los medios y generó cuestionamientos, por lo que el funcionario presentó su dimisión y pidió públicas disculpas.

"Ante la repercusión que se generó por una desafortunada publicación doméstica en respuesta a la publicación de un compañero de militancia, pido disculpas a los que se sintieron ofendidos", escribió Fabetti en su muro, y aseguró que "no pasó por mi mente burlarme de una persona fallecida".