Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
lunes 12 agosto, 2019

Así recibieron militantes y trabajadores a Cristina Kirchner en Aeroparque

Un grupo del gremio aeronáutico con cánticos y aplausos espero a la candidata de vicepresidenta en el aeroparque. Mirá el video.

Cristina Kirchner fue recibida por trabajadores y militantes contentos por el ampli triunfo del Frente de Todos. Foto: Twitter @Kicillofok
lunes 12 agosto, 2019

Un grupo de trabajadores del gremio aeronáutico recibió en Aeroparque a la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, con cánticos y festejos por el resultado victorioso del peronismo en las elecciones Primarias Abierta Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputaron este domingo 11 de agosto, que los dejó por encima de la fómula de Cambiemos con una diferencia de 15 puntos.

"Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver", gritaron los trabajadores durante el arribo de Fernánez de Kirchner, quien regresaba de Santa Cruz donde conoció los resultados del escrutinio provisorio. La expresidenta permaneció en la provincia patagónica durante la jornada electoral y no formó parte de los festejos que se realizaron en el búnker del Frente de Todos, que estuvo ubicado en un centro cultural del barrio porteño de Chacarita, dado que no había vuelos en esa hornada que le permitieran el regreso a Buenos Aires.  

La actual senadora arribó a las 11:50 al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a bordo del vuelo AR 1851 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, lugar a donde viajó el jueves 8 de agosto para apoyar a la gobernadora local Alicia Kirchner en el último tramo de su campaña por la reelección y también para poder sufragar el domingo 11. 

Al llegar a la ciudad de Buenos Aires, donde espera encontrarse con su compañero de fórmula Alberto Fernández, un grupo de trabajadores aeronáuticos la escoltó en su llegada con aplausas y cánticos. Fernández de Kirchner se mostró contenta y se sacó fotos con sus seguidores.

Tras el triunfo, Cristina Kirchner vuelve del Sur y se encontrará con Alberto Fernández

Luego del amplio triunfo del espacio opositor en las primarias presidenciales, la exmandataria había publicado un video en el que agradeció el acompañamiento en las urnas para el Frente de Todos: "Quiero dirigirme al gobierno nacional, especialmente al ministro de Interior, que es el responsable en lo institucional de estas elecciones, al Presidente de la república, Al señor jefe de Gabinete, al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en el año 2017", expresó en la filmación que compartió pasadas las 23. 

DR/FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.