POLITICA
El tierno mensaje

Así recibió Antonia a Mauricio Macri luego del debate presidencial

La primera dama compartió en sus redes sociales una foto con su hija y el mensaje que le dejó a su papá.

awada antonia 10142019
La primera dama, Juliana Awada, compartió en sus redes el recibimiento de Antonia luego del debate presidencial. | Instagram juliana.awada

"MM, Juntos", rezó el cartel que la hija presidencial Antonia Macri le dedicó a su padre luego del debate que se realizó en la sede del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en la provincia de Santa Fe. La primera dama, Juliana Awada, compartió en sus redes sociales la foto de la niña en medio de la campaña electoral, donde el presidente Mauricio Macri busca revertir la amplia derrota que sufrió ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las PASO del 11 de agosto.

"Así esperó Anto a su papá", agregó Awada en su publicación de Instagram. En la foto aparece Antonia de espaldas, en el baño de la Quinta de Olivos, junto a un cartel que dice "Juntos" (el conocido slogan de Cambiemos en estas elecciones) y un collage con las iniciales del Presidente.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mensaje de Antonia lo recibieron Awada y Macri a su regreso del debate presidencial en Santa Fe, donde el Presidente tuvo un tenso cruce con el postulante del Frente de Todos. Allí vinculó al candidato a gobernador Axel Kicillof con el narcotráfico, lo que provocó el murmullo de los invitados. "Me imagino que Kicillof va a hacer una narco-capacitación en las escuelas", lanzó.

No es la primera vez que comparten en sus redes sociales la intimidad de la vida de la pequeña Macri. El pasado viernes 11 de octubre el Presidente publicó una foto en su oficina de la Casa Rosada junto a su hija, quien cumplía años: "Ser tu papá abuelo es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Felices 8 años Anto!!!!".

Además, Antonia estuvo muy presente durante toda la campaña presidencial de 2015, cuando Mauricio Macri finalmente ganó el balotaje ante el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Incluso en 2017 participó del programa de Mirtha Legrand, cuando Cambiemos buscaba consolidarse en los comicios legislativos: "Esta niña es famosa en el mundo", expresó la conductora.

En octubre de 2016, con solo 5 años, la niña participó de una visita oficial al papa Francisco donde se atrevió a realizarle varias preguntas: "¿Usted tiene papás?, ¿duerme con la misma ropa?, ¿qué come?". El líder religioso no dudó en contestarle a Antonia: "Mis papás están en el cielo, duermo como pijama y como lo mismo que vos". 

DR/FeL