Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 20 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 11 octubre, 2015

Aunque aparece en registros, radio de Pilar asegura no haber recibido pauta de Macri

Denunció irregularidades en los “montos destinados a las contrataciones de publicidad que realiza el Gobierno de la Ciudad”.

Foto: Cedoc
domingo 11 octubre, 2015

El dueño de la emisora Radio X de Pilar, Víctor Ghiglione, envió un comunicado dirigido al candidado presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri. Allí le advierte sobre una irregularidad en relación a los “montos destinados a las contrataciones de publicidad que realiza el Gobierno de la Ciudad” que involucra al a la FM 100.3. Hace unos días, el PRO publicó toda la inversión en pauta que hizo el gobierno porteño en los últimos años.

“Me dirijo a usted sumamente preocupado por haber tomado conocimiento de una irregularidad de su Administración en la que veo involucrada a FM 100.3 Radio X Pilar, medio del que soy dueño”, inicia la nota firmada por Ghiglione.

“Dicha irregularidad surge de haber chequeado el link oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires data.buenosaires.gob.ar/dataset/pauta-publicitaria, en el que se detallan “Montos destinados a las contrataciones de publicidad que realiza el Gobierno de la Ciudad según los distintos proveedores del ramo. Información acorde a las compulsas de precios realizadas, según lo establecido por Decreto Nº 611/GCABA/2008”, sostiene el empresario.

“De acuerdo a la información oficial que allí se consigna, mi medio habría recibido pauta publicitaria por 604. 041, 00 pesos entre los años 2012 y 2014. Desmiento categóricamente dicha información que resulta totalmente falsa”.

Y agrega: Desconozco los motivos que pudieron tener para involucrar a mi medio de comunicación en esta maniobra. Me gustaría recibir una explicación al respecto y que arbitren los medios necesarios para aclarar a la comunidad de Pilar, que Radio X, no ha recibido dichos importes”.

“Por último deslindo toda responsabilidad, que este fraude pueda ocasionarle a la emisora que dirijo”, concluyó el director de la radio.

Hace algunos días y en busca de transparentar gastos del Gobierno porteño, desde el PRO decidieron publicar toda la inversión en pauta publicitaria que hizo el gobierno porteño en los últimos años.

Los datos se publicaron tras el escándalo que involucró a Fernando Niembro, excandidato a diputado de la Nación, quien habría cobrado 21 millones de pesos de la Ciudad sin licitación, lo que generó cuestionamientos por la falta de transparencia aparente.

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4788

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.