POLITICA
INTIMIDADO POR NSTOR?

Aunque estaba invitado, Cobos evitó pasar por la Davis

A diferencia de la serie con Rusia (donde su imagen positiva estaba en su apogeo), el vicepresidente no asomó por Mar del Plata. Las razones.

0920cobosdavisafp468
| AFP

Aunque estaba invitado para la final de la Copa Davis que Argentina disputa contra España en Mar del Plata, esta vez no se lo observó en las tribunas con sus grandilocuentes anteojos negros que llevó puestos en la serie contra Rusia. Julio Cobos, tal vez intimidado por una nueva escalada de críticas de los K, decidió no mostrarse en un evento público de tamaña relevencia.

A cargo del Poder Ejecutivo hasta el regreso de la presidenta Cristina Fernández de su gira por África, Cobos prefirió en esta oportunidad no concurrir al evento deportivo que se disputa en La Feliz, pese a que estaba invitado por la Asociación de Tenis. Vale recordar que la presencia del vicepresidente en el segundo día de la serie pasada no le trajo suerte a la Argentina, ya que el equipo perdió el dobles y complicó la serie que terminó ganando gracias a Juan Martín Del Potro.

Asimismo, la llegada de Cobos al Parque Roca en el match de la Copa Davis contra Rusia provocó críticas de distintos sectores, debido a las excesivas apariciones públicas del vicepresidente. A lo mejor, la posibilidad de que vuelvan a catalogarlo de "oportunista" evitó que el radical ("expulsado de por vida" del partido centenario) se acercara al Polideportivo Malvinas Argentinas.

"Estoy invitado pero no voy a ir", se limitaron a decir los voceros del vicepresidente, de acuerdo al portal MDZ. Ayer, el ex Presidente Néstor Kirchner arremetió nuevamente contra Cobos, al señalar que su mujer, Cristina Fernández, le recrimina todas las mañanas: "¡Qué vicepresidente que me pusiste!".