POLITICA
LA SALUD DEL PRESIDENTE

Awada sobre Macri: "Es una persona sana y está perfecto"

La esposa del Presidente realizó declaraciones sobre su estado de salud y afirmó que el primer mandatario descansa en su quinta privada.

Juliana Awada y Mauricio Macri
| Instagram

La empresaria Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, confirmó hoy que el jefe de estado "está perfecto" y en plan de descanso dominical en su quinta privada, tras el cuadro de arritmia cardíaca.

Macri "es una persona muy sana, no fuma, no toma, hace deportes y trabaja todos los días diez o doce horas", añadió Awada en diálogo con radio Mitre. "No es nada grave. Ahora va a practicar deporte, tiene su vida normal. - "Agradezco a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo".

La esposa del Presidente agregó que: "La gente se preocupó o tomo esto en un estado de más gravedad de lo que era. Una arritmia lo puede tener cualquiera. No es nada grave. Ahora va a practicar deporte, tiene su vida normal. Al finalizar el día le hicieron unos controles y los médicos pensaron que era mejor que se realice unos chequeos y así nos quedarnos tranquilos.
No sabía que se había sentido mareado durante la tarde del viernes".

El presidente Mauricio Macri sufrió una crisis cardíaca por la que debió ser atendido el viernes en la Quinta de Olivos para luego ser trasladado a una clínica de Vicente López. Se trató de una arritmia (alternación del ritmo cardíaco), un problema de salud que si no es tratado a tiempo puede resultar potencialmente mortal. Estuvo internado en la Unidad Coronaria de la Clínica Olivos (sexto piso) bajo estricta observación médica y a medianoche volvió a la Quinta de Olivos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La noticia de su internación fue primicia de la revista Caras.