El vicepresidente Amado Boudou, a cargo interinamente del Poder Ejecutivo Nacional, trabajaba esta mañana en su despacho especialmente acondicionado en el Banco Nación para cumplir su nuevas funciones temporarias por la operación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La agenda que desarrollará Boudou durante la jornada era mantenida en reserva, ya que su vocero, Sergio Poggi, no respondió a los llamados de la agencia DyN para conocer la actividad del presidente interino.
El Vicepresidente estará a cargo del Poder Ejecutivo desde hoy y hasta el 24 de enero, período en que durará la licencia médica de la presidenta por la operación a la que fue sometida esta mañana por un cáncer de tiroides.
Boudou tiene oficina formal en el Senado de la Nación, donde desarrolla su labor habitual como titular del cuerpo, pero también tiene un despacho en el primer piso de la Casa Rosada.
Sin embargo, esa dependencia estaba siendo reformada por lo que el Vicepresidente tuvo que montar temporalmente su oficina de gestión en la sede central del Banco Nación, ubicado frente a la sede gubernamental.