POLITICA

Boudou irá a indagatoria el lunes 9

El juez Lijo aceptó el pedido de adelantar su comparecencia ante la Justicia por el caso Ciccone.

Amado Boudou espera el juez de la causa por falsificación de papeles del auto Honda.
| Cedodc

El vicepresidente Amado Boudou fue citado a indagatoria por las supuestas irregularidades en el rescate de la imprenta Ciccone y, si bien él había pedido anticiparla, sus abogados ayer plantearon la nulidad del llamado a declaración. 

El vicepresidente deberá presentarse el lunes 9 a las 11 de la mañana, según accedió el juez federal Ariel Lijo al pedido de adelantamiento de la declaración indagatoria del vicepresidente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boudou fue citado por las supuestas irregularidades en el rescate de la imprenta Ciccone y, si bien él había pedido anticiparla, sus abogados ayer plantearon la nulidad del llamado a declaración.

La cédula judicial mediante la cual notificaron a la defensa del vicepresidente consigna: "Por recibido, agréguese y, en virtud al pedido efectuado el 3 de junio pasado por el Licenciado Amado Boudou a través del cual exterioriza su voluntad de que a más tardar en el curso de la semana próxima se le reciba la declaración indagatoria, fíjese la audiencia ordenada a fojas 5493/5 para el día 9 de junio a las 11 hs".

Ante el contradictorio pedido de la defensa de Boudou, la notificación expresa: "Por otro lado, atento a que en el día de ayer se recibió una presentación efectuada por la defensa sin la firma del vicepresidente, y pudiendo existir alguna contradicción con la voluntad de declarar manifestada por él, hágase saber al nombrado que, en oportunidad de celebrarse la audiencia, deberá ratificar o rectificar el escrito presentado por sus letrados".