POLITICA

Boudou: "Los Ciccone no tienen límite, son capaces de embarrar al muerto"

El vicepresidente habló del acta que dice que se reunió con el fallecido Héctor Ciccone.

Boudou llega a Comodoro Py
Boudou llega a Comodoro Py |

El vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que es "trucha a todas luces" el acta que da cuenta de una reunión entre él y el fallecido empresario Héctor Ciccone, uno de los fundadores de la imprenta, para negociar la continuidad de la compañía.

El vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que "los Ciccone no tienen límite, son capaces de embarrar al muerto, al hermano", al desacreditar la validez de una acta presentada por la familia del fallecido empresario Héctor Ciccone que certifica un encuentro entre el ex ministro de Economía y el dueño de la imprenta.

"La familia (Ciccone) es capaz de truchar algo de una persona que falleció y ya no se puede corroborar. (El escrito) Es trucho y esto tremendo desde el punto de vista de lo que puede hacer la gente por plata. Por plata y por poder", enfatizó Boudou.

"Silvia, la hija de Ciccone, efectivamente presenta un acta, que tiene certificación de firma de escribano. Un escribano que un año atrás, el mismo día de febrero del año pasado, declaró bajo juramente ante el juez (Ariel) Lijo y dijo que él hacía trabajo para los Ciccone pero jamás nadie de los Ciccone ni de la familia Ciccone les había nombrado a Amado Boudou ni a (José María) Núñez Carmona", afirmó el vicepresidente.

En diálogo con radio Continental, Boudou afirmó que "el acta" de siete párrafos firmada por Ciccone el 2 de mayo de 2012 "es trucha a todas luces".