El vicepresidente Amado Boudou concurrió a emitir su voto para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Universidad Católica de Buenos Aires, en el barrio porteño de Puerto Madero.
El vicepresidente arribó al centro de votación a las 16.40 acompañado de su novia, Agustina Kämpfer, y votó en la mesa 68. Antes, había acompañado a su pareja a sufragar en la mesa 70.
"No me demore, lo que pasa es que me quede charlando con Agustina toda la tarde", dijo el funcionario, quien destacó el "gran nivel de participación" electoral.
A menos de dos años de los comicios que lo consagraron vicepresidente, Boudou no fue protagonista de la campaña legislativa, mientras continúa enfrentando los juicios por el caso Ciccone.
No obstante, el funcionario se mostró contento al realizar declaraciones a la prensa y resaltó la participación de los jóvenes que votan por primera vez. ya que se trata de "una ampliación de derechos", manifestó. Además, valoró "la importancia de tener elecciones cada dos años".