POLITICA

Brancatelli mantuvo un fuerte cruce con el creador del evento que lo invita a irse del país

El periodista aseguró que“fogonean la grieta” y si gana Macri “nos vamos al tacho”. Audio.

Diego Brancatelli. Candidato a concejal del Frente Para la Victoria en Ituzaingó.
| Cedoc

El periodista Diego Brancatelli prometió que, en caso de ser electo presidente Mauricio Macri, abandonaría el país. Por ello, Valentín Gera organizó un grupo de Facebook que reunió a más de 150 mil personas para despedir al periodista en Ezeiza.

El éxito de la página fue tal, que hasta Mauricio Macri se solidarizó con el panelista mediante una carta por los insultos recibidos. Locos y Bohemios, un programa de Radio Gráfica, cruzó al aire al creador del evento “Despedida de Diego Brancatelli en Ezeiza” con el integrante de Intratables. “Me encanta hablar con gente que tiene poco para hacer en la vida”, dijo el panelista.

“Proponen unir al país, pero fogonean la grieta. Si gana Macri nos vamos al tacho, yo ya no me como espejitos de colores”, le reprochó Brancatelli al administrador del grupo. El creador del evento respondió: “Pasaron 12 años y hay 30% de inflación y de pobres. El Norte del país está destruido”.

Aunque el joven aclaró que su promesa había sido un chiste, el periodista no le escapó a la polémica y aseguró que estas cosas “lo hacen sentir importante”. “Me río porque es una pelotudez, pero si llega a ganar Macri no quiero que venga nadie a pedirme perdón por cómo se equivocó”, sentenció.