El ex jerarca de la dictadura militar sometido a juicio Antonio Domingo Bussi fue revisado esta mañana por un perito de la Corte Suprema de Justicia y recibió el alta médica, revelaron fuentes familiares del militar.
El represor y ex gobernador de Tucumán vuelve al country en que vive y mañana asistiría a la reanudación del juicio en su contra, junto con su ex superior Luciano Benjamín Menéndez, por la desaparición del senador Guillermo Vargas Aignasse, en 1976.
El martes, durane el juicio, Bussi dijo sentir dolores en el pecho, por lo que el perito médico Mario Andrés Galvez lo revisó y recomendó su internación a fin de someterlo a estudios y análisis en prevención de "un posible síndrome coronario agudo".
Finalmente, Bussi salió acostado sobre una camilla de la sala de audiencias en dirección hacia una ambulancia, que lo trasladó a un instituto privado de cardiología, mientras muchos manifestantes que aguardaban en la calle gritaban e intentaban golpear el móvil sanitario. La audiencia fue suspendida.
Fuente: DyN