POLITICA

Buzzi juntó a la oposición en los festejos de la Federación Agraria

Estuvieron Hugo Moyano y Pablo Micheli, Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde. Qué dijo de los K y la dictadura. Galería de fotos.

Moyano y Buzzi posaron para la foto. Impensado años atrás.
| DYN

La Federación Agraria Argentina celebró ayer su 100° aniversario en la ciudad de Rosario y reunió a diferentes protagonistas del arco opositor. Eduardo Buzzi, titular de FAA, encabezó el encuentro y en la reunión se tomaron una foto que dio que hablar: Buzzi con Hugo Moyano y Pablo Micheli.

Los titulares de la CGT y la CTA comenzaron las negociaciones para unirse en contra del gobierno nacional y ayer se dio la primera foto al respecto. En el particular festejo pasaron a saludar el titular de la UIA, José Ignacio De Mendiguren; el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el ex vicepresidente Julio Cobos, Eduardo Duhalde y el titular de la UCR Mario Barletta y Ricardo Alfonsín.

"Hay que decir con claridad: hubo en los 70 distintos exilios, el de algunos que tuvieron que irse del país para no terminar desaparecidos o presos, y el de otros, que se fueron al sur a hacer plata con la 1.050 y enriquecerse", enfatizó Buzzi, en sintonía con lo que Moyano había denunciado en un acto de Camioneros.

"Aquí hace falta una política que cambie y eso se construye no sólo desde las entidades de productores sino con los sectores que pensamos en un país distinto". "Tenemos que sumar no solo las entidades de productores sino también al movimiento obrero y a la Federación Estudiantil para empezar a poner documentos y referencias conjuntas que pongan en discusión por ejemplo la posibilidad de la reforma constitucional", agregó Buzzi