POLITICA
"Economa Poltica"

C5N suspendió un informe de Roberto Navarro sobre el socio de Mauricio Macri

El canal anuló un reporte sobre Nicolás Caputo. El periodista no conducirá el programa de esta noche y denunció "acoso" a la señal.

Navvaro no saldrá hoy al aire.
| Cedoc

Roberto Navarro no conducirá esta noche Economía Política, programa que se emite por C5N. El periodista denunció que el canal decidió suspender un informe sobre Nicolás Caputo, socio del Presidente Mauricio Macri, por el presunto "acoso" que está sufriendo el el grupo mediático.

En su cuenta de Facebook, Navarro explicó: "Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros", continuó el conductor famoso por su apoyo al kirchnerismo.

Además, Navarro denunció que "'desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955'. Ese revanchismo incluye acallar voces disidentes".

Para concluir, informó que el próximo domingo su programa se emitirá como lo hace habitualmente.

 

Se suspendió el programa especial de tres horas de Economía Política de esta noche. Las autoridades del canal C5N me...

Posted by Roberto Daniel Navarro on domingo, 20 de marzo de 2016