Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 09 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / REEMPLAZO DE MINISTROS
sábado 16 junio, 2018

Carrió mostró su apoyo a los cambios en el Gabinete: "Eran imprescindibles"

La principal aliada de Cambiemos se expresó en las redes acerca de los cambios en Producción y Energía.

Mauricio Macri y Elisa Carrió en la quinta de Olivos. Foto: Twitter
sábado 16 junio, 2018

La líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, salió hoy a mostrar su apoyo a los cambios en el Gabinete nacional, con la salida de los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y Energía, Juan José Aranguren, que serán reemplazados por Dante Sica y Javier Iguacel.

"Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles", escribió Carrió en sus redes sociales, quien este viernes estuvo reunida en la residencia de Olivos con Mauricio Macri, tras su advertencia de "romper" el frente Cambiemos luego de la media sanción que tuvo en la Cámara baja el proyecto de ley de la despenalización del aborto.

Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 17 de junio de 2018

Tras la cumbre, la dirigente aseguró que no se enojó con sus colegas del interbloque Cambiemos por la votación a favor del aborto y reiteró su respaldo al mandatario al momento de ingresar a la Quinta de Olivos para la reunión. "Estoy al lado de Macri, sobre todo en crisis", subrayó en declaraciones a la prensa antes del encuentro.

Ese día, aparte del jefe de Estado, la líder de la Coalición Cívica fue recibida por el hoy saliente ministro de Producción, Francisco Cabrera, con quien analizó la situación de la Pymes en el país, consignó la agencia NA. Según trascendió, habrían hablado de “pymes exportadoras”, una nueva obsesión de Lilita, para que la competitividad se logre también por productividad. 

Las modificaciones en el Gabinete se dan a pocos días de la llegada de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central de la República Argentina. El ministro reemplazó a Federico Sturzenegger, golpeado por la corrida cambiaria que recrudeció a pesar de la inminencia del acuerdo con el Fondo Monetario Internaciona


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4838

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.