POLITICA

Carlitos Jr | La conclusión de Zulema Yoma luego de la declaración de Menem: "Fue narcoterrorismo"

La exmujer del expresidente habló tras el encuentro que tuvieron hoy en el Senado. "No lo entiendo como papá".

Zulema Yoma, tras el encuentro con el expresidente Carlos Menem.
| DyN

Desde su despacho en el Senado, el expresidente Carlos Menem declaró hoy ante la Justicia por la muerte de su hijo, Carlitos Junior, ocurrida en 1995 en el marco de la causa que lleva adelante la investigación para esclarecer si el fallecimiento fue un accidente o no. Allí estuvo presente su exesposa, Zulema Yoma, quien expresó su desconcierto: "Fue muy tensa la reunión".

"Me hubiera gustado que se clarifique la muerte de Carlitos con lujo de detalles", expresó en declaraciones a la prensa al salir del lugar.

Además, aclaró que Carlos Menem "no se explayó ante las preguntas que le quiso hacer". "No lo entiendo como papá", lamentó la exesposa de Menem y madre de Carlitos Jr.

"No tengo miedo", agregó Yoma. "Todo esto es narcoterrorismo", aseguró a la vez que detalló que le hizo un pedido al juez de la causa, que "cite a la expresidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, el abogado de Zulema, Juan Labaké, manifestó: "Cuando se le preguntó (a Menem sobre la muerte de su hijo) dijo que el canciller Di Tella dijo que fue Hezbollah". Y detalló: "Teníamos 21 preguntas (para hacerle) pero a la segunda dijo que no iba a contestar".