POLITICA
Interna liberal

Carlos Maslatón repudió a Javier Milei: "se ha convertido en un sujeto profundamente inhumano"

El abogado y armador político cruzó al referente del liberalismo y lo descalificó. También criticó a Agustín Laje y los acusó de "estar reventando al liberalismo argentino".

Carlos Maslatón con Javier Milei 20211126
Carlos Maslatón con Javier Milei | Cedoc Perfil

Carlos Maslatón salió a cruzar a Javier Milei después de que el economista liberal lanzara comentarios que el economista calificó como "segregacionistas, discriminatorias, racistas y delirantes".

"Yo entiendo que para un zurdo o para un k recibir agua debe ser algo tremendo. ¿Te imaginás un zurdo y la experiencia de bañarse? Debe ser algo realmente complicado", lanzó el diputado por La Libertad Avanza en una entrevista por LN+.

Los dichos de Milei hacían referencia a los disturbios que tuvieron lugar afuera del domicilio de la vicepresidenta, que derivaron en un enfrentamiento entre la Policía de la Ciudad y los manifestantes afines al kirchnerismo, quienes fueron dispersados con el uso de camiones hidrantes.

"Repudio desde el liberalismo argentino estas declaraciones segregacionistas, discriminatorias, racistas, delirantes por parte de Javier Milei que se ha convertido en un sujeto profundamente inhumano", manifestó Maslatón en su cuenta de Twitter.

.

Tweet Carlos Maslaton

Por otra parte, el abogado liberal también apuntó en contra de Agustín Laje, quien sentenció que "la grieta no se puede cerrar" y sugirió "asumirla y cortar todo vínculo con estas ratas".

"Tampoco puedo entender estas manifestaciones de parte de Agustín Laje. ¿Qué les pasa? Están reventando al liberalismo argentino y cancelándonos como opción electoral. Festeja Sombrilla Larreta", respondió Maslatón.

En esta misma línea, en el último tiempo el dirigente liberal se encargó de enfatizar su postura y de alejarse de Milei, posible candidato a presidente de Libertad Avanza.

 

AS. cp