POLITICA
Reunión cumbre

Enfrentado con Milei, Carlos Maslatón felicitó a Sergio Massa y le brindó sus consejos

El economista fue a saludar al Superministro de Economía a quien le manifestó que “tiene altísima probabilidad de éxito”. Las recomendaciones que le dio.

Carlos Maslatón con Sergio Massa 20220809
Carlos Maslatón en reunión con Sergio Massa | Twitter Carlos Maslató

Carlos Maslatón, el ex aliado de Javier Milei visitó al flamante superministro de Economía, Sergio Massa, para “felicitarlo por el enfoque fiscal”. El encuentro entre dos ex UCeDé trascendió porque fue el propio economista el que compartió una foto en las redes sociales, y contó la conversación que habían tenido.

Maslatón escribió que se había encontrado con Sergio Massa en su oficina y que lo había felicitado por el “enfoque fiscal”. “Le señalé que además es importante disolver de una vez el nefasto cuasifiscal del BCRA y dejar flotar al peso contra el USD que con eso Argentina vuela al alza", contó en Twitter.

De la Ucedé a Milei, los roces de Carlos Maslatón con distintos espacios liberales
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"También le manifesté que tiene altísima probabilidad de éxito, porque Argentina está en piso a lo 1990 y 2002 y que con su habilidad política se podrá dar vuelta el desastre de la economía macrista heredado pero dejado intacto por Fernández y Guzmán", agregó.

Carlos Maslatón fue concejal de la ciudad de Buenos Aires por la UCeDe, partido en el que también militó Massa en los '80. El economista en 2013 fue candidato a diputado de Compromiso Federal, el espacio de Alberto Rodríguez Saá, quien se postulaba como senador.

Allí, Maslatón  compitió contra José María Vernet, Marcelo Puella, Moisés Ikonikoff, Teresa Calleri De Gennaro, Miguel Angel Lacour, pero perdió la interna exponiendo que "le robaron la elección". El último tiempo rompió su alianza con Javier Milei y advirtió que competirá con él en las PASO. 

Carlos Maslatón con Javier Milei 20211126

El conflicto interno se intensificó luego del acto que Milei realizó en el club El Porvenir. En ese momento Maslatón desató una ola de críticas contra Karina Milei y Kikuchi, "armadores" de la campaña de La Libertad Avanza. Por su lado, el espacio político ya había aclarado que "Maslatón no es parte del espacio, por lo que es incorrecto decir que hay interna". 

 

RB/ff