Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 13 agosto, 2013

Carlotto baja el tono de las PASO: "Sólo fueron un tanteo"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo recomendó "esperar hasta octubre".

Foto: DyN

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto relativizó los resultados del Frente Para la Victoria (FPV) en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo al expresar que "sólo fueron un tanteo" y recomendó "esperar hasta octubre".

"En Argentina estamos aprendiendo a ser democráticos", expresó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, y agregó que, en ese contexto, "el respeto del uno por el otro es fundamental".

La militante -cuyo hijo se candidateó como diputado nacional por el FpV- sostuvo que vivimos en un país "de cambios y novedades buenas y malas, donde un ídolo se cae, se levantan los que están muertos y los abominables tienen prensa".

En diálogo con Radio Provincia, Carlotto argumentó que las primarias fueron "sólo un tanteo" y reclamó esperar hasta el 27 de octubre, cuando se llevarán a cabo las elecciones legislativas.

La titular de Abuelas realizó estas declaraciones luego de participar de los festejos por los 125 años del colegio Normal 1 "Mary O Graham" de La Plata, ubicado frente a la Catedral de La Plata, donde descubrió una placa recordatoria de los exalumnos víctimas de la última dictadura cívico-militar, entre los que se encontraba su hija Laura, que concurrió a ese establecimiento.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard