POLITICA
Niembrogate

Carrió apoyó a Macri y reclamó las renuncias de Cristina, Boudou, Aníbal F. y Scioli

La diputada nacional cargó contra los funcionarios kirchneristas que tienen “causas mucho más graves” que Niembro.

 “Lo que nos puede impedir la victoria es la candidatura de Stolbizer”, indicó Carrió en la señal Todo Noticias.
| DyN

La diputada nacional y excandidata presidencial por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, salió a respaldar la decisión de Mauricio Macri frente a la dimisión de la postulación de Fernando Niembro.

Carrió, quien había tomado distancia frente a la inclusión de Niembro en la lista a candidatos a diputados, apoyó la postura de Macri ante la resolución tomada por el periodista deportivo. "No quiero que me usen para perjudicar a Macri",dijo el excandidato a diputado por Cambiemos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, fustigó a los dirigentes kirchneristas investigados por la Justicia en "causas mucho más graves" y dijo que "deberían renunciar" la presidenta, Cristina Fernández, por lavado de dinero, el vice procesado por corrupción, el jefe de Gabinete por narcotráfico o el Gobernador Scioli por enriquecimiento ilícito".

Y remató: “Deberíamos incluir al Fiscal Gonella, procesado por encubrir a Lázaro Baez y los negocios de la familia presidencial”, aseguró en su cuenta de Twitter.