POLITICA
Acusacin frontal

Carrió apoyó el paro agropecuario: "Lo que roban al campo va a parar a los negocios de Kirchner y De Vido"

La líder de la Coalición Cívica acusó a los gobernadores de ser "unos cobardes" por no ponerse al frente de la protesta.

0319carrio468
| Cedoc

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a respaldar hoy al sector agropecuario al denunciar que "lo que roban al campo va a parar a los negocios de (Néstor) Kirchner y (Julio) De Vido".

Desde Córdoba, adonde ayer inauguró un local del ARI, la chaqueña insistió en apoyar la extendida protesta realizada por productores agropecuarios en contra de la decisión del gobierno central de subir las retenciones.

"La plata que le roban al campo va a parar a los negocios de Néstor Kirchner y Julio De Vido que se concentran en el ministerio de Planificación Federal", lanzó.

Asimismo, apuntó contra los mandatarios provinciales, al considerar que " los gobernadores son unos cobardes porque no se ponen al frente de las protestas de su pueblo que defiende la tierra y la producción agropecuaria frente a la agresión del Poder Ejecutivo".

En ese contexto se preguntó: "¿Dónde está (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli o (de Córdoba, Juan) Schiaretti que deberían estar defendiendo al campo y no sometidos a la billetera del poder central?". "¿Por qué no le ponen retenciones a la pesca o a la minería?", se preguntó Carrió.

Fuente: DyN