La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no anda con vueltas. Hoy fustigó el pedido del líder de la CGT, Hugo Moyano, de imponer la triple indemnización para resguardar a los trabajadores, la calificó como un "disparate" y " una especie de terrorismo en todo el país".
"Es casi una provocación al despido, un disparate", opinó la dirigente opositora, que la semana pasada denunció a Néstor Kirchner por formar parte de una presunta asociación ilícita.
Carrió insistió en que "medidas como la triple indemnización, lo único que hacen es acelerar la crisis, ya que diciembre va a ser tremendo: va a haber enorme cantidad de despidos", pronosticó en declaraciones a radio Dos de Rosario.
"¿Qué hace un empresario al que le dicen que en diciembre va a haber triple indemnización?", preguntó la dirigente opositora, para advertir: "Lo que va a haber es despido de trabajadores en blanco hoy".
Además de las críticas, Lilita, aportó su solución al tema de los despidos: "Hay que trabajar en sentido absolutamente contrario al que lo hace el Gobierno. ¿Cómo? Con desgravaciones que ayuden a las pymes a sostener el empleo", dijo según informa la agencia de noticias DyN.