POLITICA
EXPLOSIVA

Elisa Carrió: "Cristina necesita muertos en las manifestaciones callejeras"

La diputada afirmó que la expresidenta está buscando víctimaspara horadar a la administración de Macri.

Elisa Carrió en el programa A dos voces, que conduce Marcelo Bonelli. | Captura de Pantalla

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió aseguró hoy a la expresidenta Cristina Fernández pretende que haya "muertos" en manifestaciones, a fin de "voltear" al gobierno de Mauricio Macri.

La legisladora afirmó que la exmandataria reconoció que, si el gobierno lograba salir del default podría gobernar durante los próximos 12 años, "por eso quiere voltear al gobierno ahora", sostuvo.

En declaraciones al Canal 13, opinó que la jefa del Frente para la Victoria "necesita muertos" en manifestaciones callejeras, para horadar a la administración de Macri. 

En ese marco, defendió el operativo policial organizado por el Ministerio de Seguridad el pasado 13 de abril, durante la marcha del kirchnerismo frente a los tribunales de Comodoro Py, porque permitió evitar incidentes, a pesar de la "violencia" demostrada por la agrupación La Cámpora, sostuvo.

"El lugar estaba controlado" por la policía, aunque no se veían efectivos, dijo, e insistió en que "Cristina y sectores de La Cámpora" estaban "buscando" que hubiera víctimas.