POLITICA
El pacto con Kirchner

Carrió critica a Lavagna: "Era absolutamente previsible"

Para la líder de la Coalición Cívica, el ex ministro de Economía "era eso, no era otra cosa". También lanzó una categórica advertencia: "A nosotros no nos van a cooptar".

default
default | Cedoc

La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, consideró hoy que "era absolutamente previsible" que Roberto Lavagna lograra un acuerdo con el ex mandatario Néstor Kirchner para reorganizar el justicialismo, al señalar que el ex candidato presidencial de Una Nación Avanzada (UNA) "era eso, no era otra cosa".

"A nosotros no nos van a cooptar" advirtió respecto de la CC en declaraciones a Radio 10. Además, lamentó que desde el kirchnerismo "se llevan puesto al candidato" del frente UNA en las elecciones pasadas. "Somos la única oposición", concluyó Carrió.

"Jamás voy a tener algún tipo de actitud que denote alguna forma de acuerdo que haga que la Argentina se quede prácticamente sin oposición", diferenció la ex candidata a Presidente, tras rechazar el consenso alcanzado por Kirchner y Lavagna, en dos reuniones en la residencia de Olivos, para reorganizar el PJ.

Fuente: DyN.