miércoles 23 de junio de 2021
POLITICA ELECCIONES 2019
28-08-2019 23:00

Carrió: "Los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados" en las elecciones

Dijo que el gobierno trabaja para "que no nos vuelvan a saquear con el dólar como en 2001" y prometió que el FMI los acompaña. Mirá el video.

28-08-2019 23:00

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que “los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados” en las elecciones y que el “objetivo del Gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar como fue el objetivo de la devaluación asimétrica del golpe de 2001”. “Lo que quieren es violentar un país para llevarlo por la fuerza ¿a dónde? ¿a la Venezuela del hambre? ¿a la Rusia de Putin?”, preguntó.

En un video publicado este miércoles por la noche en las redes sociales, Carrió agregó que otro de los objetivos del gobierno de Mauricio Macri es detener los intentos por “anticipar la entrega del poder como en 1989”. “Los kirchneristas dicen 'cuánto peor, mejor', que es la tesis de [Carlos] Zannini. Esto lleva al empobrecimiento”, dijo Carrió.

“Hay que llevar calma a la gente, esto se va a solucionar en octubre, los creadores del caos van a ser fuertemente sancionados”, agregó la diputada oficialista. “Les ganamos por paliza en octubre, quedó claro que los causantes del caos son ellos”, dijo.

“Detrás de esto hay grupos económicos, los que manejan laboratorios y los que exportan. Hay sectores de grupos devalucionistas muy fuertes. El golpe de 2001 fue calcado. No vamos a ceder ante los mercados. No le tenemos miedo al establishment y el Fondo nos va a acompañar en la renegociación posterior”.

“Es un imperativo que no bajen ningún plan social y que lo anuncie [la ministra de Desarrollo Social, Carolina] Stanley para que no haya amenaza, y que se controle el narcomenudeo que amenaza a la gente con votar de otra forma”.

D.S.