POLITICA
Expulsión de De Vido

Carrió: "Voto por la exclusión de De Vido por infame y traidor a la patria"

La diputada de Cambiemos fue lapidaria con De Vido a quién calificó como "cajero" de Néstor Kirchner. Mirá el video.

0726_elisa_carrio_diputados_g_dyn
Elisa Carrió en Diputados | DyN

La diputada por el frente Cambiemos Elisa Carrió pidió esta tarde en el recinto por la expulsión de Julio de Vido de la Cámara de Diputados.

"Voto por la exclusión de De Vido por infame, traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional", señaló al legisladora.

Si bien admitió que difícilmente su espacio consiga los votos para aprobar el proyecto, se mostró satisfecha al decir que "es un milagro para mí poder decirle esto acá".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"De Vido ya fue, es bueno que en los procesos históricos primero se devele la verdad y que sea la sociedad que decida si quiere la verdad o la impunidad", lanzó Carrió que es autora de uno de los tres proyectos para expulsar al ex ministro kirchnerista del Congreso.

La diputada dijo reconocerle al ex funcionario Julio de Vido "la mayor obediencia debida al Señor Kirchner, y sentenció que el actual legislador "fue el cajero" del gobierno kirchnerista.

"Yo reconozco al Señor De Vido la mayor obediencia debida del Señor Kirchner. Fue el cajero", sentenció.