Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Expulsión de De Vido
miércoles 26 julio, 2017

Carrió: "Voto por la exclusión de De Vido por infame y traidor a la patria"

La diputada de Cambiemos fue lapidaria con De Vido a quién calificó como "cajero" de Néstor Kirchner. Mirá el video.

Elisa Carrió en Diputados Foto: DyN

La diputada por el frente Cambiemos Elisa Carrió pidió esta tarde en el recinto por la expulsión de Julio de Vido de la Cámara de Diputados.

"Voto por la exclusión de De Vido por infame, traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional", señaló al legisladora.

Si bien admitió que difícilmente su espacio consiga los votos para aprobar el proyecto, se mostró satisfecha al decir que "es un milagro para mí poder decirle esto acá".

"De Vido ya fue, es bueno que en los procesos históricos primero se devele la verdad y que sea la sociedad que decida si quiere la verdad o la impunidad", lanzó Carrió que es autora de uno de los tres proyectos para expulsar al ex ministro kirchnerista del Congreso.

La diputada dijo reconocerle al ex funcionario Julio de Vido "la mayor obediencia debida al Señor Kirchner, y sentenció que el actual legislador "fue el cajero" del gobierno kirchnerista.

"Yo reconozco al Señor De Vido la mayor obediencia debida del Señor Kirchner. Fue el cajero", sentenció.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard