POLITICA
RUMBO A 2015

Carta Abierta: "Scioli no nos representa"

Forster encabezó el rechazo al gobernador bonaerense.

Ricardo Forster fue el más encendido de los oradores. "Scioli no me representa, en lo absoluto", dijo.
| Cedoc

La incertidumbre que crece adentro del kirchnerismo ante la falta de un candidato natural con chances de suceder a Cristina Fernández de Kirchner de cara al 2015 quedó expuesta en la reunión que los intelectuales K de Carta Abierta tuvieron en la tarde de hoy. "A mí Scioli no me representa, en lo absoluto", lanzó Ricardo Forster.

"Tenemos confianza en que Cristina no está dispuesta a entregar años de pasión, de sacrificio y de sueño a una alternativa que simplemente clausure, bajo el nombre de otro hombre que no tiene nada que ver con la historia del kirchnerismo", fustigó, el excandiato a diputado por el Frente Para la Victoria en clara alusión a Scioli.

Eduardo Jozami fue otro de los oradores que se despachó contra el gobernador bonaerense. "Alguien que va a reunirse con la Fundación Mediterránea no puede ser la continuidad del proyecto kirchnerista", empezó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Algunos plantearon que había dos candidatos: el Scioli y el no Scioli. Y otros han planteado que sería peligroso y negativo que Scioli fuera nuestro candidato", explicó.

Pese a que el mismo Forster pidió no incluir nombres en la próxima carta, Jozami alertó: "Tampoco vamos a esperar hasta el final a decir nos gusta tal candidato". Luego, aclaró que "en un primer momento, para elegir candidatos, hay que tener en cuenta un programa. El candidato tiene que ser el que se identifique con los puntos esenciales de la propuesta del kirchnerismo".