POLITICA
Tras su regreso al país

Caso Nisman | Antonio "Jaime" Stiuso declarará hasta la madrugada

El exdirector de Operaciones de la exSIDE se presentó ante la jueza Fabiana Palmaghini. Hermetismo sobre el testimonio.

Izquierda: el fiscal Alberto Nisman. Derecha: el exespía Antonio "Jaime" Stiuso.
| Cedoc

El exdirector de Operaciones de la exSIDE, Antonio "Jaime" Stiuso, seguirá con su declaración como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman durante la madrugada.

Se decidió pasar a un cuarto intermedio en su declaración ante la jueza Fabiana Palmaghini, después de una sesión que duró más de 12 horas.

Los abogados de la querella en la causa por la muerte del extitular de la UFI-AMIA se retiraron de los tribunales de Comodoro Py a las 21.20, según informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el momento, el hermetismo de lo declarado por Stiuso, quien volvió al país la semana pasada, es total, debido al secreto de sumario dispuesto por la magistrada en el expediente.

El exespía es patrocinado por el abogado Santiago Blanco Bermúdez, quien lo acompañó en su regreso a Argentina.

El exhombre fuerte de la SIDE había sido cesanteado de su cargo en diciembre de 2014 y dejó el país hacia Uruguay en febrero de 2015 dos días después de haber declarado ante la fiscal Viviana Fein.