POLITICA

Caso Nisman | Buscan al vecino del departamento lindante

Ayer se allanó el domicilio contiguo al del fiscal pero sin la presencia del dueño, a quien hace tiempoque no ven en el lugar.

Le Parc, el edificio en donde vivía Nisman
| CEDOC.

Los investigadores a cargo del caso Nisman trabajan sobre la pista del vecino del departamento contiguo en Le Parc al del fiscal luego de que ayer se conociera que ambas residencias comparten una tercera entrada por un pasillo donde se encuentran los aire acondicionados.

El domicilio del hombre, del cual se conoce que es de nacionalidad china –y no iraní, como se sostenía– y vive en el extranjero, fue allanado anoche sin su presencia, por orden de la jueza de la causa Fabiana Palmaghini, ya que, según varias versiones, se encontraría fuera de Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hombre, al que hace tiempo que no lo ven, vive en el departamento aledaño al del fiscal Nisman de la calle Azucena Villaflor 450, piso 13. Los investigadores levantaron una huella digital y una pisada que se encontró en el espacio que une el domicilio del fiscal con su vecino. 

Ese pasadizo comunica, de un lado, con el departamento en el que habitaba Nisman, y del otro, enfrentados ambos livings, con el del extranjero, y se usa para resguardar los equipos de aire acondicionado.