POLITICA

Caso Nisman | La fiscal Fein se tomará licencia en noviembre

La funcionaria será reemplazada por Estela Andrades. Hace poco más de un mes había pedido una por el fallecimiento de su madre.

La fiscal Viviana Fein se tomará licencia en noviembre.
| DyN

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman, tomará licencia durante la primera quincena de noviembre. Será reemplazada por la funcionaria judicial Estela Andrades.

Tal como ocurrió cuando hace poco más de un mes tomó unos días de licencia por el fallecimiento de su madre, Fein será reemplazada en noviembre por la fiscal de instrucción Estela Andrades, consignó la agencia Télam.

Fein, ratificada por la jueza Fabiana Palmaghini y la Cámara Nacional en lo Criminal, resistió varios pedidos de la querella de las hijas del fiscal para que fuera apartada de la pesquisa por la muerte de Nisman.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 18 de enero pasado, el extitular de la UFI-AMIA fue hallado en el baño del departamento que ocupaba en la zona de Puerto Madero de esta capital, con un balazo en la cabeza.