martes 16 de agosto de 2022
POLITICA Recambio en el Frente de Todos

Cecilia Moreau renunció como vicepresidenta del bloque tras el anuncio del reemplazo de Máximo Kirchner

La diputada nacional comunicó la decisión en sus redes sociales minutos después de que el Gobierno anuncara a Germán Martínez como nuevo presidente del bloque oficialista.

01-02-2022 22:25

La legisladora nacional Cecilia Moreau renunció este martes 1 de febrero como vicepresidenta del bloque de diputados del Frente de Todos minutos después de que el Gobierno nacional anunciara a Germán Martínez como reemplazante de Máximo Kirchner en la presidencia del bloque oficialista.

“En esta nueva etapa que comienza en el Bloque del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran”, expresó en su cuenta de Twitter Cecilia Moreau.

Cecilia Moreau g_20220201
Caption

La diputada nacional arribó al Congreso de la mano de Sergio Massa en el Frente Renovador, pero en el último tiempo mostró cercanía con el líder de La Cámpora. Fue vicepresidenta del bloque oficialista desde diciembre de 2019, cuando llegó al gobierno Alberto Fernández.

El detrás de escena de las negociaciones que dejaron a Germán Martínez como sucesor de Máximo Kirchner

"Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión", afirmó la legisladora.

Y, por último, concluyó: "Mi agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Máximo y a @SergioMassa siempre, por la confianza depositada".

Cecilia Moreau
La diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau.

ED