Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 15 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 15 agosto, 2013

Cerruti: "Hubo un voto de clase media muy fuerte"

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro elaboró una autocrítica sobre el resultado de la elección del domingo. Audio.

Foto: Telam
jueves 15 agosto, 2013

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, que el martes reconoció la derrota electoral del oficialismo a través de su cuenta de Twitter ("Nos fue mal en las PASO. Felicitaciones a los que les fue bien") analizó hoy que "hubo un voto de clase media muy fuerte".

En diálogo con Empezando el día, por Radio La Red, incluso se permitió bromear con Luis Novaresio: "Nos cagaron a votos".

A propósito del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ayer fue muy crítica con Sergio Massa tras el resultado de la elección del domingo, Cerruti opinó que "tuvo un discurso muy profundo al marcar quiénes están realmente detrás de los dirigentes y de los proyectos que se están presentando".

La legisladora reconoció que "uno tiene que respetar el voto" porque "cuando votan, votan" y precisó que le "parece absurdo salir a cacerolear cuando tenés la posibilidad de votar a los dos días". Sobre el voto de las PASO, evaluó Cerruti, hay que "ver qué es lo que el otro está proponiendo, que es más fácil, porque no estás en el gobierno y no tenés que dar cuenta de una cantidad de cosas de gestión".

En este sentido, indicó que la elección "es sencillamente mejor que la oposición a través de las tapas de los diarios o a través de las cacerolas". Según la legisladora de Nuevo Encuentro, con las PASO “se expresa la foto de un humor social".

A partir de ahora habrá que buscar una "mirada, política y propuesta mucho más abarcativa de la clase media". En su opinión, "de acá a octubre se pueden revertir varias cosas".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4783

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.