POLITICA
Recalculando la movilización

CFK le dijo a la militancia que "no vale la pena" ir a Comodoro Py y pidió que marchen con la CGT

La exmandataria le bajó línea a los militantes para que acompañen la marcha de las centrales sindicales. Las críticas contra el magistrado Bonadio.

20170222 cristina kirchner
Cristina Fernández de Kirchner. | Cedoc.
La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, en un mensaje matutino de Twitter, se dirigió a la militancia para agradecerle las muestras de apoyo, pedirle que no concurran a Comodoro Py porque "no vale la pena" y les sugirió que asistan a la marcha de la CGT.

Cristina comenzó hablando sobre la intención de "mucha gente" de asistir el 7 de marzo a los tribunales federales para acompañarla en la indagatoria en el caso Los Sauces. "Tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes", analizó. 

La exmandataria aprovechó para tallar sobre el tarifazo que, según su visión, impactó en "cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos". Y remató: "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena". 

Críticas al Juez. Cristina volvió a pronunciarse contra el magistrado Claudio Bonadio ya que "por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura". "El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", se despidió.