POLITICA

CFK ya llegó a Vietnam

La Presidenta arribó al último destino de su gira. Galería de fotos.

La Presidenta arribó al último destino de su gira. Galería de fotos.
| Telam.

La presidenta Cristina Fernández arribó hoy a Vietnam, el último destino de la gira comercial por Asia, que ya la llevó por Emiratos Arabes e Indonesia, se informó oficialmente.

La Presidenta arribó a las 7 (las 17 de Vietnam) a la ciudad de Ho Chi Minh, procedente de Yakarta, Indonesia, a bordo del charter privado en el que viajaron también el canciller Héctor Timerman, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y su par de Exterior, Beatriz Paglieri.

La agenda oficial se iniciará mañana, con la visita a los túneles Cu Chi, símbolo de la resistencia vietnamita durante la guerra con Estados Unidos, y luego será recibida por el presidente del Comité Popular, Le Hoang Quan, en el Palacio de la Reunificación.

La mandataria se alojó en el hotel Park Hyatt Saigón, ubicado en el distrito 1, cercano al río Saigón, y se preveen encuentros con empresarios locales, tal como ocurrió en los anteriores destinos. La jefa de Estado se trasladará a Hanoi, la capital de Vietnam, el domingo, donde culminará el periplo iniciado el 13 de enero en Emiratos Arabes.

Desde Indonesia, Cristina twitteo contra las tarifas de subte de Macri y apuró a Randazzo.