Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 13 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / En Salta
jueves 24 octubre, 2019

Cierre de Lavagna y Urtubey: "¿Vamos a seguir poniendo en el poder gente que nos avergüenza?"

El ex ministro de Economía y el gobernador hicieron su cierre en el Cerro San Bernardo, con críticas a Macri y al kirchnerismo.

por Aurelio Tomás

Lavagna y Urtubey, junto a Isabel Macedo, en Salta. Foto: Aurelio Tomás

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cerraron su campaña este jueves 24 de octubre en la ciudad de Salta, con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, pero también al kirchnerismo.

“Estamos acá porque queremos que los argentinos tengan una opción superadora”, advirtió el candidato a presidente de Consenso Federal, desde el Cerro San Bernardo, con la vista de la capital provincial de fondo.

Llegaron unos minutos antes del acto en el teleférico. A Urtubey lo acompañó su esposa Isabel Macedo y su hija, Isabel, que también estuvieron un momento sobre el escenario. “Vamos a seguir adelante”, sostuvo Lavagna. Y manifestó que la intención del binomio de Consenso Federal era evitarle a los argentinos votar entre lo malo y lo peor. 

Lavagna resaltó que "cerrar la grieta no va a ser fácil", pero aclaró que "este es un proyecto con idea de futuro". Sentados, escuchando a los dos, estaban varios de los dirigentes de Consenso Federal y alguno de sus candidatos, como Eduardo "Bali" Bucca, que se postula a la Gobernación; Graciela Camaño, que es candidata a diputada nacional; Matías Tombolini, candidato a jefe de Gobierno porteño; y Pablo Kosiner, quien buscará renovar su banca como diputado nacional por Salta este domingo 27 de octubre.

Cuál es el plan de Roberto Lavagna para poner "dinero en el bolsillo de los argentinos"

Al lugar, Lavagna y Urtubey llegaron en uno de los teleféricos. De fondo, se escuchaba la música del Chaqueño Palavecino. Los candidatos y dirigentes tomaron el otro teleférico que los dejó en la punta del cerro San Bernardo. El ex ministro y el gobernador de Salta fueron los primeros candidatos presidenciales en cerrar sus campañas este jueves 24 de octubre. 

Más tarde, en Mar del Plata, será el turno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En Córdoba, en tanto, estarán Mauricio Macri y Miguel Pichetto. 

Lavagna y Urtubey, en Salta.


 

 

En desarrollo


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4812

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.