POLITICA

Cirio apuró a Massa e Insaurralde para que confirmen la alianza

La vedette lo hizo durante la celebración del cumpleaños de la hija de Jorge Rial. Video.

Cirio e Insaurralde estuvieron en el cumpleaños de la hija de Rial.
| losandes.com.ar

Más que un cumpleaños, pareció un acto político. El sábado, durante el festejo organizado por Jorge Rial para su hija Morena, coincidieron Sergio Massa, Martín Insaurralde y su novia Jésica Cirio, entre otros políticos y celebridades.

La vedette tomó la delantera y mientras tocaba la banda Chipote se subió a bailar. Cuando comenzaba el tema "¿Qué pasará?" pidió detener la música, tomó el micrófono y, entre risas, dijo: "El tema se llama '¿Qué pasará?'. Se lo dedicamos a Martín y a Sergio... ¿Qué pasará?".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien la especulación del salto del último candidato K en Buenos Aires hacia el Frente Renovador parecía un hecho, lo cierto es que por el momento nada se concretó.

Es más, el diputado nacional dio su voto positivo a todos los proyectos del kirchnerismo, incluyendo la Ley de Abastecimiento y la reforma del Código Civil y Comercial. El respaldo al bloque K no le alcanzó para volver a merecer la confianza de la Casa Rosada.