Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 15 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 3 junio, 2015

Citarán a declarar a la prima de Nisman por el libro donde asegura que hubo un asesinato

La jueza Fabiana Palmaghini sugirió llamar a Andrea Garfunkel, quien revela importantes detalles sobre la vida del fiscal.

Foto: Cedoc
miércoles 3 junio, 2015

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini propuso hoy que se llame para tomar declaración testimonial a Andrea Paula Garfunkel, prima del fiscal federal Alberto Nisman, quien publicó un libro en el que sostiene que el ex titular de la UFI-AMIA fue asesinado.

En un oficio que envió Palmaghini a la fiscal Viviana Fein, en el que le sugirió que reciba el testimonio de la prima de Nisman, quien escribió el libro In Memorian con supuestos "detalles" sobre la muerte del fiscal.

El libro sostiene que Nisman dormía "en pijama", pero su cadáver estaba vestido con una camiseta y un pantalón corto deportivo.

"El pijama de mi primo doblado sobre una banqueta al costado de la cama. Ese detalle 'intrascendente' tiene una única explicación: mi primo Alberto, el sábado por la noche, no durmió en su cama. No hubiera podido. Agonizaba en el baño. Caso resuelto", sostiene la hipótesis del homicidio elaborada por la autora del trabajo.

La convocatoria de la prima de Nisman forma parte de una nueva batería de medidas propuestas por Palmaghini a Viviana Fein, según informó la agencia DyN. La fiscal tiene a su cargo la investigación por la muerte del ex titular de la fiscalía especial para el atentado contra la AMIA.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4814

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.